La preocupación por el desarrollo sostenible obliga a EGACAN a cumplir no sólo los requisitos de la legislación, sino a considerar el Medio Ambiente como un instrumento de competitividad para mantener y mejorar su posición estratégica en un mercado cada vez más exigente.

   Los requisitos establecidos por la legislación medioambiental aplicables a las actividades, instalaciones y productos de la empresa van dirigidos a la realización de análisis y estudios que proporcionen la información requerida a la Administración y sean la base para la introducción de medidas.

   Dentro de este marco, EGACAN implementa mejoras en sus procesos productivos y servicios, introduciendo medidas minimizadoras de la contaminación, en el marco de un Sistema de Gestión Medioambiental que define la política de la Dirección, donde se establecen las intervenciones y principios de acción de una organización acerca de su actuación ambiental. EGACAN dispone de una amplia experiencia y de personal especializado en la Gestión y en el Control Medioambiental.

Objetivos principales de EGACAN:


MEDIOAMBIENTE