NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo lo forman los mejores profesionales, comprometidos con el proyecto común, aportando a él y garantizando el trabajo en equipo y buen ambiente, así para poder prestar los mejores servicios, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proyectar las posibilidades de futuro.

Buscamos que nuestros empleados sean capaces de acometer los retos y desafíos que nos puedan plantear nuestros clientes en aras a enfrentarlos de una manera efectiva y plenamente satisfactoria.

El principal objetivo de Egacan es rodearse de profesionales que gestionan responsablemente todas las actividades, las formas de hacer y los recursos, comprometiéndose con el resultado final. Actuamos como socios de esfuerzos y facilitadores de soluciones, porque sólo vivimos de clientes satisfechos.

TRABAJA CON NOSOTROS

Porque contamos con un alto valor añadido a través de un equipo humano cualificado y comprometido con el desarrollo sostenible, orientado a la mejora continua, a la satisfacción del cliente, permitiendo afrontar grandes proyectos con garantía de profesionalidad.

En EGACAN encontrarás una empresa sólida y en plena expansión. Para seguir con nuestra política de excelencia, buscamos a los mejores profesionales en todas las áreas, personas con talento, cualificadas, con buenos conocimientos técnicos, con idioma ruso y/o inglés y con disponibilidad y voluntad de viajar.

La historia de EGACAN la protagonizan diariamente profesionales que, con su esfuerzo y dedicación, han construido lo que hoy somos. Para nosotros, el factor humano es fundamental y contamos con los mejores profesionales, comprometidos con el proyecto empresarial, trabajando en equipo y aportando lo mejor de cada uno.

¿Qué buscamos?
Entrega, capacidad de trabajo, vocación por el trabajo bien hecho, rigor y alto sentido de la responsabilidad.


Requisitos de los puestos

Administrativo Ingeniero Oficial 1ª Electricista Técnico Contra Incendios

ENVÍANOS TU C.V.


¡Hola!
Whatsapp Chat