EGACAN


Egacan Ingeniería y Servicios S.L., se constituye en octubre del año 2011 con el propósito de ser reconocidos como referentes y líderes sólidos del mercado de la consultoría, servicios de ingeniería y el mantenimiento general de instalaciones. Contando con un alto valor añadido a través de un equipo humano cualificado y comprometido con el desarrollo sostenible, orientado a la mejora continua, a la satisfacción del cliente, permitiendo afrontar grandes proyectos con garantía de profesionalidad.

La historia de Egacan la protagonizan diariamente profesionales que, con su esfuerzo y dedicación, han construido lo que hoy somos. Para nosotros, el factor humano es fundamental y contamos con los mejores profesionales, comprometidos con el proyecto empresarial, trabajando en equipo y aportando lo mejor de cada uno.

Como consecuencia de la experiencia vivida por EGACAN, las Telecomunicaciones constituyen por sí mismas una rama con identidad propia y fuera del resto de actividades relacionadas con la ingeniería y los servicios.

EGACAN cuenta con la CERTIFICACIÓN ISO 9001 de Calidad (AENOR), Nº ER0099/2019, prestando sus servicios en el control y supervisión diario de las instalaciones, con la calidad requerida y con la aportación de personal especializado de plantilla, para efectuar el control sistemático y las actuaciones diarias de operación y manipulación, supervisión y vigilancia, necesarias que garantice las condiciones correctas de disponibilidad y funcionamiento de dichas instalaciones, dentro de los horarios de utilización establecidos en cada caso por nuestros clientes.




Dirección
C/Timanfaya, 1 Local 7
38009 S/C de Tenerife
Contacto
Horario
Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30
Viernes 8:00 a 14:00

¡Hola!
Whatsapp Chat