TRABAJA CON NOSOTROS
En EGACAN encontrarás una empresa sólida y en plena expansión. Para seguir con nuestra política de excelencia, buscamos a los mejores profesionales en todas las áreas, personas con talento, cualificadas, con buenos conocimientos técnicos, con idioma ruso y/o inglés y con disponibilidad y voluntad de viajar.
La historia de EGACAN la protagonizan diariamente profesionales que, con su esfuerzo y dedicación, han construido lo que hoy somos. Para nosotros, el factor humano es fundamental y contamos con los mejores profesionales, comprometidos con el proyecto empresarial, trabajando en equipo y aportando lo mejor de cada uno.
¿Qué buscamos?
Entrega, capacidad de trabajo, vocación por el trabajo bien hecho, rigor y alto sentido de la responsabilidad.
Estudios mínimos:
• FP2 o ADE especialidad administrativa
Experiencia mínima:
• 5 años de experiencia como administrativa en empresas siderometalúrgicas
Conocimientos necesarios:
• Conocimiento de en tareas y procedimientos administrativos.
• Experiencia en RRHH, Contabilidad, relación con proveedores y acreedores, Manejo de paquete Office, PRESTO, e internet.
• Se busca persona resolutiva, dinámica, organizada, con iniciativa, seria y responsable. Acostumbrada a llevar múltiples tareas y responsabilidades.
Funciones a desempeñar:
• Gestionar documentación de instalaciones y de obras, permisos y tramitación.
• Soporte en la gestión documental, Facturación, Contabilidad. Gestión de documentación de proveedores y acreedores, Archivo de documentación.
• Tramitación de la documentación en el control de producción y de gestión interna.
• Realizar diferentes trámites ante las administraciones públicas y privadas.
• Control de los seguros de la empresa, reconocimientos médicos y la gestión del personal.
Estudios mínimos:
• Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Electricidad-Electrónica-mecánica.
• Ingeniería en Telecomunicaciones (Superior y/o Técnico).
Experiencia mínima:
• Más de 5 años.
Conocimientos necesarios:
• Instalaciones y Mantenimiento de electricidad, Fontanería, Climatización, Gestión de equipos, Supervisión, Ejecución de obra, Protección contra incendios, y Telecomunicaciones.
• Curso a nivel de PRL de 60 horas.
• Permiso de conducir y coche propio.
Funciones a desempeñar:
• Control y gestión de los Técnicos en campo, así como gestionar la documentación de Partes de Trabajos, Check List, Albaranes.
• Realizar Pedidos a Proveedores.
• Estudio de Instalaciones y Obras.
• Realizar presupuestos y ofertas.
• Desarrollar planes de trabajo y estudios de viabilidad.
Estudios mínimos:
• FP1, FP2 Ciclo medio en rama de electricidad, electrónica, contra incendios y FP1 rama Telecomunicaciones.
Experiencia mínima:
• Mínimo 5 años
Conocimientos necesarios:
• Tener conocimientos de electricidad, fontanería o contraincendios.
• Poseer el Curso a nivel de PRL de 60 horas + 6, 20 horas rama electricidad, curso de trabajo en altura, curso de plataforma elevadora.
• Conocimientos de Informática a nivel de Usuario.
• Carnet de Conducir (Tipo B1).
• Disponer del curso de PRL.
• Persona dinámica, disciplinada, ordenada y polivalente.
• Disponibilidad para viajar.
Funciones a desempeñar:
• Ejecución de instalaciones eléctricas y mantenimiento.
• Ejecución de canalizaciones tales como instalación de tubos, bandejas, etc.
• Enhebrado de cableado para alimentar los distintos receptores.
• Instalación de luminarias.
• Presentación de cuadros eléctricos.
• Conexión de circuitos.
• Mantenimiento eléctrico.
• Cumplir las normas de seguridad establecidas por la empresa.
Estudios mínimos:
• Formación y experiencia instalaciones de contraincendios. FP1, FP2 Ciclo medio en rama Profesional Grado Medio especialidad o electrónica.
Experiencia mínima:
• Mínimo 3 años
Conocimientos necesarios:
• Poseer conocimientos de Informática a nivel de Usuario.
• Carnet de Conducir (Tipo B1).
• Disponer del curso de PRL 60 horas.
• Persona dinámica, disciplinada, ordenada y polivalente, con disponibilidad inmediata para incorporarse a una empresa que requiere de cualidades como poseer un alto grado de autonomía y de capacidad de trabajo en equipo.
• Disponibilidad para viajar.
Funciones a desempeñar:
• Instalación y puesta en marcha de instalaciones de Contra Incendios.
• Mantenimiento de las instalaciones de Contra Incendios.
• Programación de Centrales de Alarmas.
• Solución de las averías de las instalaciones existentes.
• Colocación y montaje de extintores.
Se ofrece:
• Incorporación inmediata.
• Salario según valía del candidato.
• Estabilidad laboral.
• Formación a cargo de la empresa.